Terrestre Comunicacion Satelital

Jaba Satellite Engineering, tiene soluciones satelitales que están diseñados para hacer frente a las aplicaciones únicas y entornos operativos de nuestros clientes, fijas , rapido despliegue, portatiles, en movimiento, ya sea que su organización necesita de redes de banda ancha segura, copia de seguridad de red, video en tiempo real, o las tres cosas, ofrecemos la combinación ideal de tecnología de los satélites y redes terrestres para satisfacer sus necesidades específicas. Ofrecemos servicios de red, además de una amplia gama de opciones de red a medida, incluidas las redes de satelitales privadas , redes virtuales privadas por satélite y redes híbridas.

VSAT Estaciones Fijas.
A Very Small Aperture Terminal (VSAT) es un dispositivo que se utiliza para comunicar al hacer rebotar las señales de un satélite en geosincrónica (estacionario) órbita sobre la tierra. “Terminales VSAT” son el módem satélite / router y pequeños (por lo general entre 0,75 metros y 1.2 metros) platos que operan en las instalaciones del cliente. “Hubs VSAT” son los grandes (a menudo de 9 metros o más) los platos y de control sofisticada red / envío y recepción de equipos que el proveedor de la red opera en las terminales para comunicarse.

 

Jabasat VSAT internet via satelite

Jabasat VSATIinternet Via Satelite

 

Ponemos a su disposición servicios de conectividad a través de enlaces satelitales, los que permiten transmitir datos a sitios distantes geográficamente o de difícil acceso, donde no es posible llegar actualmente con un enlace físico. Garantizar una operación rentable con conectividad fiable a cualquier lugar del mundo. Las compañías petroleras y de gas necesitan operar en cualquier ambiente en todo el mundo. Las comunicaciones IP de Satélite juegan un papel crítico en la provisión de conectividad a cualquier lugar para proteger las operaciones. Para esto, hemos desarrollado una red basada en tecnología VSAT, la cual nos permite ubicar antenas en cualquier lugar del territorio nacional ,  internacional y en Latinoamérica.

Características:

  • Nuestra tecnología permite accesibilidad y conectividad en lugares remotos, alejados de coberturas de redes tanto fijas como inalámbricas.
  • Entregamos altas velocidades de transmisión.
  • Con nuestro servicio, su empresa podrá contar con tasas de compartición 1:1 , 4:1 , 10:1 , 20:1
  • Ofrecemos conectividad con redes privadas empresariales (redes corporativas) e Internet.
  • Ponemos a su disposición servicios de transmisión de datos M2M y voz ( telefonía Satelital ) con altos estándares de calidad.
  • Nuestro sistema VSAT es de fácil instalación, lo que permite ubicar las antenas en terrazas, techos o sobre el suelo, de manera muy rápida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment